Wednesday 30 August 2017

Más sobre los apoyos para negocios



Si vas a solicitar por primera vez uno de los apoyos para negocios es primordial que tomes en cuenta algunos puntos importantes antes de solicitarlos. Varios emprendedores tienen errores financieros que los podrían estar llevando al fracaso.

Para que no te suceda, te decimos los cinco puntos que seguramente no sabes de los apoyos para negocios.

Tus finanzas personales van a repercutir al solicitar apoyos para negocios

Si tú y tus socios tienen un buen historial crediticio, los sustentara para conseguir buenas condiciones de pago en los apoyos para negocios. Distintas instituciones financieras checan el buró de crédito en el momento que pides un préstamo. Conserva un sano historial liquidando todas tus deudas a tiempo.

Las instituciones financieras evaluarán la posibilidad de pago de tu empresa

A parte de revisar tu comportamiento de pago, las instituciones van a querer comprobar la salud financiera de tu empresa. Y ¿cómo la califican?, sencillamente con tu facturación. Al enterarse de los ingresos y gastos de tu empresa, pueden calcular tu posibilidad de pago al conseguir una nueva deuda. Es primordial que lleves una contabilidad organizada y adecuada para ser sujeto a mejores apoyos para negocio.

Pagar a tiempo es la clave

Lo hemos repetido en varias momentos, pero saldar a tiempo los apoyos para negocios o créditos personales será de gran apoyo. También no vas a generar más  intereses, serás capaz de edificar un historial sano. Con esto podrás conseguir cantidades mayores y tasas de interés menores.

Las instituciones financieras no son iguales

Ninguna institución financiera es exactamente igual a la otra. Antes de pedir apoyos para negocios, revisa distintas ofertas. Los requisitos, comisiones, tasas de interés y procesos pueden variar en cada institución. Elige el apoyo que se adapte a las exigencias de tu empresa.

La edad cuenta

Es probable que tengas un buen historial de crédito y  salud financiera en tu  negocio , pero si vas a pedir un financiamiento luego de los 65 años será más complicado que te den apoyos para negocios a largo plazo.

Los apoyos para negocios podrían ser el impulso que requiere tu negocio para crecer. Revisa en  estos puntos y conviértete en un negocio sin fronteras.

No comments:

Post a Comment