Wednesday 8 April 2015

La Guerra Del Mejor Crédito Para Pymes



Guerra es un término germano (wërra) que la RAE define como “Desavenencia y rompimiento de la paz entre dos o más potencias”. Pensemos en la gran cantidad de ofertas de financiamiento que hay en el mercado. No estamos hablando solamente de dos potencias…
Esta gran variedad de oferta de préstamos para empresas es muy beneficiosa para el usuario inteligente. ¿Por qué? Porque cuenta con una amplia gama de opciones para poder elegir la que más le convenga. Es cuestión de investigar y ponerse las pilas. Nadie nace sabiendo todo; hay que informarse e investigar para poder tomar la mejor solución. 


Actualmente hay de todo: créditos buenos y malos, caros y baratos, limpios y sucios, fieles y traicioneros, oficiales e ilegales. Por eso es tan importante que te asegures que en verdad estás optando por el mejor crédito para pymes . No te engañes, no es culpa de las instituciones. Si contratas un crédito que no te conviene no tienes más que aceptar tu responsabilidad. Nadie te puso una pistola en la cabeza para que firmaras las cláusulas del contrato (al menos eso espero). Si efectivamente te mostraron unos fierros para que tomaras la decisión no estás en el blog indicado…
Los préstamos para empresas fue uno de los términos que empezamos a escuchar cuando vimos que se avecinaba la Reforma Financiera. Y no solo los créditos para pymes, sino para personas y negocios que aún no están constituidos al cien por ciento como una entidad oficial. La idea es que con la ayuda y el impulso del mejor crédito para pymes vayan tomando fuerza y creciendo de tal manera que logren constituirse de manera oficial delante del Estado.
Y en general sí ha sido algo que mejoró con la Reforma Financiera. A las instituciones se nos puso un mayor número de controles y auditorías; todo con el fin de que los usuarios estén seguros y no existan los abusos que caracterizó en años anteriores a las instituciones privadas de créditos. Pero la Reforma Financiera sin nuestras ganas de usarla no sirve de mucho. Hay que tomar medidas en cada una de nuestras diferentes circunstancias.

No comments:

Post a Comment